Los odontólogos siempre han aparecido en películas de Hollywood en papeles tanto cómicos como siniestros. Principalmente por el carácter que tiene un odontólogo y además porque muchas veces, debido al trabajo que realiza, están armados de mucha paciencia.
Los personajes que aparecen en las fotografías, son desde la primera película que se hizo de «La Pequeña Tienda de los Horrores«, que al parecer fue protagonizada por Jack Nicholson, donde sino habéis visto la película, es un odontólogo un poco psicótico, al que le gustaba el hacer daño.
La foto del siguiente personaje, es la de una odontóloga que estaba obsesionada por su ayudante, y este al no poder soportarlo, planea su muerte con otros dos amigos que también desean deshacerse de sus respectivos jefes.
Y la tercera foto es la de un protagonista que seguramente muchos conocéis, el de Resacon en las Vegas, aparece en todas las partes de esta película, y pierde la cabeza radicalmente cuando bebe con sus amigos. Siendo el dentista el que mas se descontrola, quitando un diente, tatuándose la cara y demás situaciones que no contare, para hacer un Spoiler de la película.
Los odontólogos han sido protagonistas de muchas películas, comedias, de horror, románticas, quizás por su carácter o quizás por que somos origen de muchos miedos para los guionistas o directores.
Disfrutad de éstas.