ortodoncia en alicante

Ortondoncia

Consiga una sonrisa alineada y perfecta con ortodoncia

La Ortodoncia se ocupa de corregir los problemas de mordedura, de la mandíbula y las irregularidades de la posición de los dientes.

Permite tener una boca sana y los dientes bien alineados.

Pida su cita

Fases del tratamiento de la Ortodoncia

  • Radiografías de los laterales del cráneo con las que se podrá ver si hay infecciones, estado de las encías, ausencias de muelas, etc…
  • Fotografías extraorales e intraorales: para analizar la simetría facial y malposiciones dentarias.
  • Modelos de estudio: realización de impresiones con escáner o con moldes de escayola.
  • Colocación de aparatología (sea Invisalign, incognito, brackets transparentes o brackets metálicos), se empieza a producir el movimiento de los dientes.
  • Alineamiento y nivelación: Se corrige la mordida cruzada dentaria y se tracciona los dientes que no hayan salido.El proceso suele durar de 6 a 8 meses y al final se consigue las arcadas niveladas y los dientes en línea.
  • Corrección de la mordida y la relación molar: Se corrige la mordida y se empiezan a encajar los dientes en su posición correcta en sentido anteroposterior y vertical.
  • Cierre de espacios: Cerrar los espacios que hay entre los dientes una vez todo alineado y colocado.
  • Acabado y terminación: Antes de comenzar esta fase, los dientes deben estar alineados, los espacios cerrados y la mordida en una relación correcta. Después se hará pequeños ajustes de perfeccionamiento de la posición dentaria: Igualar las raíces y comprobar que todas queden paralelas,ajustar pequeñas posiciones dentales individuales (pequeñas versiones o rotaciones que puedan quedar),corregir pequeñas discrepancias de línea media para que la línea media superior e inferior coincidan y  asentamiento final de los dientes.
  • Retirada de los aparatos: una vez que los dientes están alineados y no hay espacios entre los dientes, la mordida corregida y la estética correcta, se retirará los aparatos antes de pasar a la fase de retención.
  • Etapa de retención: Se pondrá retenedores fijos arriba y abajo y unas fundas transparentes que se utilizarán para dormir para que los dientes se mantengan perfectos para siempre.

Problemas que corrige la ortodoncia

Apiñamiento de los dientes o dientes excesivamente separados, mordida cruzada, sobremordida, protusión y un largo etc. puede ser corregido con un tratamiento de ortodoncia que corrija la posición dental para conseguir una dentadura bonita y equilibrada con su rostro y forma facial.

correcciones mandíbula con ortodoncia

Profesionalidad

Tratamientos Vanguardistas

Trabajo de Calidad

Le garantizamos al paciente un trabajo de alta profesionalidad y con tratamientos vanguardistas.

Atención

Usted se merece una atención personalizada

Sin intermediarios

Contará con la atención individual y personalizada del Dr. Mosqueira.

Precios

El mejor precio existente acorde a sus posibilidades

Precios insuperábles

Precios sin asteriscos (*). Le informamos de los costes totales de todo el tratamiento de forma clara y sin compromiso.

Financiación

Podemos financiar sus tratamientos

Financiamos sus tratamientos

Financiamos el 100% de su tratamiento si usted así lo requiere.