implante dental en alicante

Implantes dentales en Alicante

El mejor precio en implante dental + corona

Solicite precio personalizado de Implante dental completo + corona

Implantes dentales sin dolor gracias a la microcirugía

Solo primeras marcas de implantes dentales de alta calidad que le garantizan un resultado excelente en sus implantes dentales.

Pida su cita

Clínica Dental Mosqueira, tu clínica dental en Alicante, no es una franquicia. Nos importan nuestros pacientes y mantenemos una larga relación odontólogo-paciente para un resultado excelente en la instalación del implante dental y demás especialidades de la salud dental.

La relación odontólogo-paciente es personal y cercana orientada a lograr el éxito de su tratamiento en el menor tiempo y coste posibles. Implantes dentales que perduran toda la vida y hacen la vida más cómoda a los pacientes que deciden la implantología dental como opción.

  • Al mejor precio en implantes dentales, sin asteriscos ni gastos extra inesperados. Le ofrecemos el precio final y los costes de todo el tratamiento de implantología dental + corona de forma clara y sin compromiso.
  • Primera visita y diagnóstico profesional con un odontólogo cirujano especialista en implantología dental que ha visto miles de casos de implantes dentales como el suyo
  • Le atenderá el Dr. Luis Mosqueira especialista en implantología dental con más de 20 años de experiencia. Trato directo, honesto y sin intermediarios.
  • Financiamos el 100% de su tratamiento de implantes dentales si usted quiere.
Dr. Luis Mosqueira
Dr. Luis MosqueiraCirujano implantólogo dental
“El injerto de hueso dental, la elección del tipo de implante y la corona no puede ser estándar para todos los pacientes porque cada boca es distinta. El éxito del tratamiento está relacionado con un correcto diagnóstico previo y las necesidades particulares de cada paciente.”
Pida su cita

El Dr. Luis Mosqueira le explica el proceso en este vídeo

En el siguiente vídeo le explicamos cuál es el proceso seguido por Clínica Mosqueira para conseguir un implante dental sano, sin dolor y que dure toda la vida.

¿Qué es un implante dental?

Un implante dental es una pieza de que sustituye a la propia respetando la estética dental de su boca o incluso mejorándola. Un implante dental le ayuda a recuperar la sonrisa y la funcionalidad de la mordida permitiéndole comer y sonreír como antes.

Implante dental con poco hueso

Los injertos de hueso facilitan la implantación del implante en su boca con éxito si tiene poco hueso para que el implante se fije con seguridad.
El primer paso es colocar el injerto o implante de hueso del tipo necesario para cada paciente. Se fijará al maxilar con un tornillo o una placa para impedir que se mueva y facilitar que se integre con el propio. La zona intervenida se cubre con una membrana que garantiza su estabilidad. Tras este proceso el lecho óseo estará preparado para una posterior intervención en la que se colocará el implante dental.

¿Son siempre necesarios los injertos de hueso para colocar implantes dentales?

En la mayoría de los casos no son necesarios, pero si lo son  se lo diremos tras la revisión para que su implante dental quede fijado con éxito.

injerto de hueso para implantes dentales

¿Cuál es el proceso de poner un implante dental?

Una primera visita nos servirá para diagnosticar y decirle con seguridad cuántas sesiones son necesarias para integrar el implante con un resultado 100% satisfactorio.

Las sesiones pueden variar entre 1 o más sesiones suficientes para preparar el lecho óseo e instalar los implantes en la boca del paciente. Si su implante requiere de de injertos de hueso tardaremos unas sesiones más, pero el resultado será excelente. Una posterior revisión será necesaria para comprobar que el implante se ha fijado de una manera correcta y duradera en su boca.

proceso de poner implantes dentales

Las mejores marcas de implantes dentales

Los implantes de buena calidad se integran a la perfección en su boca y duran más, por eso solo utilizamos las mejores marcas.

marcas implantes dentales

¿Cuánto cuesta un implante dental?

Hay diferentes tipos de implantes dentales que se ajustan al espacio en el que se ha perdido la pieza, a la cavidad bucal del paciente así como a la salud dental de las piezas adyacentes. En la primera visita le daremos toda la información sobre el coste del implante perfecto para usted, sin asteriscos ni gastos extra inesperados.

Pida su cita

Profesionalidad

Tratamientos Vanguardistas

Trabajo de Calidad

Le garantizamos un trabajo de alta calidad, duradero gracias a tratamientos vanguardistas.

Atención

Usted se merece una atención personalizada

Sin intermediarios

Contará con la atención individual y personalizada del Dr. Mosqueira, sin intermediarios ni comerciales. 

Precios

El mejor precio existente acorde a sus posibilidades

Precios insuperables

Precios sin asteriscos (*). Le informamos de los costes totales de todo el tratamiento de forma clara y sin compromiso.

Financiación

Podemos financiar sus tratamientos

Financiamos sus tratamientos

Financiamos el 100% de su tratamiento si usted lo desea.