La pregunta es. ¿QUÉ ES OSSTELL?

Si pudiésemos saber el numero de la lotería que va a tocar ¿No lo compraríamos sin dudarlo?

El OSSTELL es un aparato que nos dice cuando un implante esta bien arraigado y cuándo es el momento optimo y más seguro para que empiece a trabajar como un diente artificial. 

Hace solo unos años los implantes no tenían una unidad para saber el grado de osteointegración que tenían después de la cirugía. Solamente se podía saber, por la experiencia del odontólogo o, por decir otra cosa, dejábamos un porcentaje al azar porque no podíamos conocer cómo dicho implante había formado hueso alrededor de sí mismo. Sin embargo, se ha desarrollado con muchos años de estudios un aparato que en mi opinión es INDISPENSABLE para poder trabajar con implantes dentales: OSSTELL. En los implantes que se realizan en mi clínica siempre lo uso para tener mayor seguridad y tanto por ciento de éxito en dicho implante. 

 

Vibraciones para medir la densidad del hueso

Un aparato que, utilizando vibraciones, mide la densidad del hueso en los implantes  de manera que nos puede indicar cuándo pondremos la funda o cuando tomaremos los moldes sin riesgo de dañar el implante, que tanto esfuerzo económico y psicológico ha costado colocar en la boca del paciente.

Más longevidad para el implante dental 

Ademas, OSSTELL nos ayudara a asegurar una longevidad en dicho implante ya que nos indicara si hay algún tipo de fragilidad en la superficie de union entre el implante y el hueso.  Este conocimiento nos ayudará a trabajar de manera que podamos controlarlo y solucionarlo a tiempo.

El trabajo de tantos años con OSSTELL nos ha dado un porcentaje altísimo de éxitos en implantología realizada en Clínica Dental Mosqueira, pasando de un 97,2% que ya era una tasa excelente, a una tasa del 100%.

Esto nos es tan grato, que podemos confiar, aun más, en que nuestro trabajo puede dar TRANQUILIDAD al paciente, y sobretodo CONFIANZA y SEGURIDAD, ante un tratamiento tan complejo como los implantes dentales.